Preguntas frecuentes

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¿Qué es MIPARO?

MIPARO es un sistema inmobiliario creado para dar a la gente la oportunidad de especificar sus opciones de búsqueda. Las personas pueden ver las opciones de apartamento que pueden tener en un mapa de Google y elegir su acción. No somos su agencia inmobiliaria regular; en lugar de ayudar a las agencias de bienes raíces para promover las propiedades que venden!

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¿Qué es una propiedad (Lista)?

Una página de lista de propiedades, como su nombre indica, es una lista de propiedades que están disponibles para alquiler, pero y vender. En MIPARO podemos ayudarle a encontrar las mejores opciones de propiedad, basadas en sus necesidades con Google Maps. Por lo tanto, no es necesario estrés corriendo en busca de un lugar para alquilar.

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¿Cómo me registro en mi cuenta MIPARO?

Puedes registrarte para una cuenta registrándote usando tu dirección de correo electrónico. Alternativamente, también puedes usar tu cuenta de Facebook o Google + para iniciar sesión en la cuenta MIPARO y tener acceso a toda la información.

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¿Puedo ingresar a mi cuenta con mi nombre de usuario?

No, no puedes. Debe registrarse con su dirección de correo electrónico o, alternativamente, puede usar los detalles de su cuenta de Facebook o Google + para iniciar sesión.

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No puedo iniciar sesión?

Si ya se ha registrado con su dirección de correo electrónico, pero ha olvidado su contraseña y no puede iniciar sesión en la cuenta, simplemente haga clic en el enlace "No recuerdo mi contraseña" y recibirá un correo electrónico con un enlace de restablecimiento de contraseña. Utilice para restablecer la contraseña e inicie sesión en la cuenta.

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¿Puedo acceder a mis otras cuentas usando mi nombre de usuario?

No, no puedes acceder a tus otras cuentas con tu nombre de usuario. Debe combinar sus diferentes cuentas para acceder a ellas usando una sola ID de correo electrónico.

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No puedo registrarme.

Si no puede registrarse y la pantalla muestra la dirección de correo electrónico ya en uso, lo más probable es que se haya registrado previamente y haya olvidado la contraseña. En ese caso, puede hacer clic en el enlace "No recuerdo la contraseña" y enviará un correo electrónico para restablecer la contraseña.

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¿Puedo registrar dos veces con el mismo ID de correo electrónico?

No, no puedes. Una única dirección de correo electrónico puede utilizarse para registrarse sólo una vez.

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Muestra que mi ID de correo electrónico ya está registrado.

Es necesario iniciar sesión antes de acceder a la información de nuestro sitio. Esto ayuda a conocer bien a nuestros clientes y la información que pueden buscar. En caso de que si el ID de correo electrónico está registrado previamente, sólo tiene que iniciar sesión con su ID de usuario y contraseña. Si no recuerdas ninguno de ellos, entonces no te preocupes en absoluto. Simplemente haga clic en olvidó su nombre de usuario o olvidó su contraseña, le preguntará su ID de correo electrónico registrado y el código de acceso se asignaría en su ID de correo y simplemente puede ingresar con este código de acceso e ingresar su nueva contraseña. Si has olvidado tu nombre de usuario, lo mismo se enviaría a tu ID de correo electrónico registrado.

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¿Dónde obtiene MIPARO información sobre mi propiedad?

MIPARO obtiene la información necesaria ya sea por envío directo a través de la cuenta de MIPARO o a través del feed de la lista. El feed de anuncios es una forma de publicar datos actualizados con frecuencia en un formato similar. Esto se hace generalmente usando el archivo del xml enviado a MIPARO, que se transfiere entonces el listado al sitio vivo. Para información proveniente de fuentes, esta información debe actualizarse en la fuente original. Después de actualizar el listado normalmente aparecería dentro de 24 horas. En otras palabras, la propiedad de su página principal puede sincronizarse automáticamente con MIPARO o sincronizarse directamente desde su sistema a MIPARO.

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¿Cómo puedo quitar mi casa de MIPARO?

Si publicó su casa para una venta por lista de propietarios utilizando su perfil de MIPARO y ahora desea retirarse, siga las instrucciones del artículo titulado: "Cancelar su propiedad para la venta". Si inicialmente se proporcionó el listado a través del feed de anuncios, debe quitarse de la fuente del listado original para cancelar su anuncio. Una vez que se actualiza la página, se eliminará su ficha. Si todavía tiene alguna dificultad, comuníquese con nuestro representante de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle.

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¿Cómo puedo crear un perfil de agente MIPARO?

Crear un perfil es fácil y simple, sólo haga clic aquí Esto le llevaría a la página de inicio de sesión, donde se puede vincular a través de su facebook, google o simplemente crear una nueva cuenta de usuario mediante el relleno de los detalles necesarios.

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¿Cómo puedo crear un perfil de agencia MIPARO?

Tenemos un área separada para el registro de agencia 'Registro como una nueva agencia de bienes raíces aquí'. Por favor, complete toda la información apropiada requerida aquí. Además, tenemos una suscripción para ese traje de cada agente de bienes raíces, seleccione cuál prefiere y haga clic en crear agencia. El perfil de su agencia se registraría.

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¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Haga clic en Olvidó su contraseña y esto le pedirá a su ID de correo electrónico registrado para las instrucciones de restablecimiento de contraseña. A continuación, enviaremos un enlace de confirmación a su ID de correo electrónico, después de seguir estas instrucciones, puede crear una nueva contraseña.

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¿Cómo desactivo mi perfil de agente MIPARO?

Para deshabilitar el inicio de sesión de su perfil de agente, puede escribirnos a info@miparo.com o llamarnos al número específico del país que aparece en la pestaña de contacto.

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¿Cómo inhabilito el perfil de mi agencia MIPARO?

Para cancelar el registro, escríbanos a info@miparo.com o llámenos al número específico del país que aparece en la pestaña de contacto.

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¿Cómo busco casas?

Al iniciar sesión en el sitio, introduzca el país en el que desea buscar casas. Llene los parámetros en la esquina izquierda según su requisito. A continuación, haga clic en el botón de mapa en la barra de menús, encontrará una miniatura y el área donde se muestra la propiedad. Haga clic en esa miniatura y esto le llevaría a todos los hogares disponibles en esa área y otras especificaciones relacionadas con esas propiedades. También puede buscar casas visitando los botones Lista y galería en la barra de menús. Estos también mostrarán los detalles pertinentes sobre los hogares disponibles.

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¿Cómo puedo cancelar la suscripción de correos electrónicos y alertas?

Después de registrarse con nosotros, regularmente enviamos correos electrónicos y alertas en su ID de correo electrónico registrado. Para cancelar la suscripción, haga clic en el enlace de cancelación de suscripción en el correo electrónico. Usted sería unsubscribed en el plazo de 24 horas de recibir cualquier email o alertas en su identificación del correo.

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¿Cómo agrego una revisión de mi agente?

Necesita actualizar la ficha Faq en la hoja para a_19

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¿Por qué mi casa está en una página de propiedades?

En MIPARO, la propiedad de su página principal puede sincronizarse automáticamente con MIPARO o sincronizarse directamente desde su sistema a MIPARO. Puede tomar algún tiempo para su anuncio para ser publicado en nuestra página, por lo general 24 horas. Mostramos listados que se publican en uno de los métodos anteriores. Si sigue teniendo dificultades, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle. La página de propiedades nos permite identificar mediante la asignación de parámetros de conjunto que pueden ser útiles para un comprador.

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¿Dónde obtiene MIPARO sus listados?

MIPARO obtiene la información necesaria ya sea por envío directo a través de la cuenta de MIPARO o a través del feed de la lista. En otras palabras, la propiedad de su página principal puede sincronizarse automáticamente con MIPARO o sincronizarse directamente desde su sistema a MIPARO.

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¿Cómo puedo saber si mi anuncio está sindicado o directamente publicado en MIPARO?

Necesita actualizar la pestaña Faq en la hoja para a_22

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¿Dónde está mi anuncio?

Usted puede encontrar su listado en una página de la característica con la fotografía enviada junto con todos los detalles necesarios. La página de propiedades también permite ver los detalles de su ficha de varios aspectos.

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¿Cómo puedo editar información o reducir el precio de mi ficha?

Primero ingrese a su cuenta. Luego vaya a las propiedades de la agencia (si es un agente) donde puede ver todas las propiedades listadas por usted con detalles completos. La propiedad en la que desea modificar la información o reducir el precio puede realizarse accediendo a la pestaña de edición que aparece debajo de la imagen particular de la propiedad o del hogar. Haciendo clic en el botón Editar le llevará a detalles sobre esa propiedad en particular. Aquí puede hacer los cambios necesarios según sus necesidades y luego haga clic en guardar los cambios. La nueva información se mostraría en nuestro sitio.

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¿Cómo puedo eliminar mi anuncio?

Esto puede hacerse siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingrese a su cuenta

  • Ir a propiedades de la agencia

  • Haga clic en propiedad / inicio que le gustaría eliminar

  • Recibirá una alerta antes de que se realice una acción de eliminación para confirmar o cancelar.

  • Dependiendo de su acción, se realizará el siguiente paso y se eliminará su casa / propiedad particular de su cuenta.
Sin embargo, tenga en cuenta que una vez borrado no podrá revertir esto.

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Mi casa en MIPARO aparece en la lista de mi agente. ¿Cómo puedo editar mi anuncio?

Si su casa está en la lista de un agente, usted tendría que informar a su agente para realizar las acciones necesarias como se indica arriba para editar cualquier información de su hogar. Desafortunadamente, usted no sería capaz de hacer por su cuenta. Una vez que la edición se hace, puede confirmar con su agente.

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¿Qué es la función 'Iniciar sesión en Facebook'? ¿Como lo uso?

Esta es una característica única que permite a los usuarios conectarnos con su FaceBook. Pero, para esto, necesitas iniciar sesión en tu Facebook. Una vez que haya iniciado sesión en la cuenta de Facebook, puede ver un mensaje de alerta que muestra 'MIPARO recibirá su perfil público y dirección de correo electrónico'. También puede editar su dirección de correo electrónico haciendo clic en "editar esto". Si desea dar acceso a MIPARO, haga clic en continuar o simplemente cancele y regístrese normalmente.

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¿Cómo puedo editar información o reducir el precio de mi ficha?

Sí. Para usar 'FB Login', el usuario debe iniciar sesión en facebook.

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¿Debería iniciar sesión en Facebook para usar la función 'Inicio de sesión de FB'?

Esta es una función opcional que permite a los usuarios registrarse a través de diferentes medios como facebook, cuenta de Google o registro normal. Es completamente dependiente del usuario aprovechar esta función o no.

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¿Por qué debería usar la función 'Iniciar sesión en Facebook'?

No hay problema. Como se indicó anteriormente, esta es sólo una de las formas de registrarse en el portal MIPARO. Si no está utilizando la cuenta de Facebook o no tiene una, no es necesario revocar el acceso. Simplemente puede registrarse por otros medios según sus necesidades.

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Ya no estoy usando mi cuenta de Facebook. ¿Cómo revoco el acceso al inicio de sesión de Facebook?

No. Según la información en la página de inicio de sesión, hemos proporcionado opciones para iniciar sesión en su cuenta. Dependiendo de la elección de los usuarios, puede iniciar sesión a través de su facebook existente, las cuentas de Google o seguir adelante con el procedimiento de registro simple.

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¿Puedo iniciar sesión con mi ID de correo electrónico una vez más, después de iniciar sesión a través de Facebook?

Sí. Esto sólo se puede hacer si utiliza la función de inicio de sesión de Facebook. Al hacer esto, puede ver todos sus amigos que están registrados con nosotros.

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¿Puedo conocer a mis amigos de Facebook registrados en MIPARO?

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¿Debo usar dos contraseñas distintas para el inicio de sesión de Facebook y el inicio de sesión de MIPARO?

No, no es necesario Si actualmente está conectado a su cuenta de Facebook y desea acceder a la página de MIPARO, no es necesario ingresar ninguna contraseña. De lo contrario, sería redirigido a la página de inicio de sesión de Facebook, donde se requerirían las credenciales para Facebook. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede iniciar sesión en la cuenta MIPARO directamente usando sus credenciales de Facebook.

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Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo restablecerlo?

No hay problema. Su contraseña puede restablecerse yendo a la página de inicio de sesión. En la página de inicio de sesión, haga clic en "No recuerdo mi contraseña", que luego lo llevará a la página de restablecimiento de contraseña donde debe proporcionar su identificación de correo electrónico registrada y luego haga clic en "enviar enlace de restablecimiento de contraseña". Siga las instrucciones del correo y su contraseña se puede restablecer.

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Quiero recuperar mi cuenta MIPARO antigua.

Esto suele ocurrir si el usuario ha olvidado su contraseña. Los pasos de recuperación de cuenta son similares a la configuración de su contraseña. Sin embargo, si todavía no puede recuperar su cuenta, por favor escríbanos a info@miparo.com o llame a números específicos del país bajo la pestaña de contacto, dependiendo del país al que pertenezca.

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¿Cómo cancelo mi registro con MIPARO?

Para cancelar su registro con nosotros, debe llamar a los números específicos de cada país proporcionados en la lista de contactos o escribirnos a info@miparo.com . Tenga en cuenta que no puede cancelar su registro usted mismo.

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¿Cómo puedo editar mis datos de contacto?

Para ello, acceda a su cuenta como lo hace normalmente. A continuación, vaya a los detalles de su cuenta donde puede ver información básica, información de contacto, perfiles sociales y cambiar las pestañas de contraseña. De estos ir a la información de contacto, donde puede ver todos los detalles pertinentes. Cambie la información que desea cambiar y, a continuación, haga clic en actualizar para guardar la información modificada.

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¿Puedo crear varias cuentas en MIPARO?

Sí, se pueden crear varias cuentas en MIPARO. Sin embargo, debe utilizar distintos identificadores de correo electrónico, ya que se permite una sola cuenta por ID de correo electrónico.

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¿Puedo publicar un anuncio gratuito para vender o alquilar mi propiedad?

Sí se puede, pero hay ciertas limitaciones para publicar anuncios gratuitos en el número de publicaciones publicadas. Por favor llame al número +33 97 721 87 78 o escríbanos a info@miparo.com para comprobarlo.

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¿Cómo puedo editar los detalles de mi propiedad?

Primero ingrese a su cuenta. Luego vaya a las propiedades de la agencia (si es un agente) donde puede ver todas las propiedades listadas por usted con detalles completos. La propiedad en la que desea modificar la información o reducir el precio puede realizarse accediendo a la pestaña de edición que aparece debajo de la imagen particular de la propiedad o del hogar. Haciendo clic en el botón Editar le llevará a detalles sobre esa propiedad en particular. Aquí puede hacer los cambios necesarios según sus necesidades y luego haga clic en guardar los cambios. La nueva información se mostraría en nuestro sitio.

Sin embargo, tenga en cuenta que si su casa aparece en la lista de un agente, deberá informar a su agente para que realice las acciones necesarias como se indican anteriormente para editar cualquier información de su casa o propiedad. Por desgracia, usted no sería capaz de hacer por su cuenta

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¿Cómo puedo obtener más respuestas a mi anuncio de propiedad?

Emplearíamos estrategias de marketing digital como las redes sociales y Google adwords para obtener más respuestas para su anuncio.

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¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Su contraseña puede restablecerse yendo a la página de inicio de sesión. En la página de inicio de sesión, haga clic en "No recuerdo mi contraseña", que lo llevará a la página de restablecimiento de contraseña donde debe proporcionar su ID de correo electrónico registrado y luego haga clic en "Enviar enlace de restablecimiento de contraseña". Siga las instrucciones del correo y su contraseña se puede restablecer.

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¿Es gratuito el registro en MIPARO?

Sí, el registro es totalmente gratuito en MIPARO.

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¿Puedo reactivar mi cuenta MIPARO?

Sí. Pero por favor llame al +33 97 721 87 78 o escríbanos a info@miparo.com

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¿Cuando el anuncio de mi propiedad será visible en el sitio web?

Tan pronto como recibamos información acerca de su propiedad para ser enumerados, se someterá a verificación y proceso de selección, que normalmente llevaría un máximo de 24 horas. Una vez verificado y revisado, puede esperar que su anuncio aparezca en nuestra página de búsqueda. Entonces sería visible en el sitio.

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¿Por cuánto tiempo se publicará mi anuncio inmobiliario en el sitio web?

Esto normalmente depende del plan de suscripción optado por el usuario. Normalmente, la duración estándar para cualquier anuncio sería de dos meses. MIPARO se reserva el derecho de eliminar inmediatamente las propiedades que ya no están en venta o arrendamiento (por ejemplo, propiedades que han sido vendidas, arrendadas o retiradas del mercado)

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¿Puedo publicar una lista gratuita en lugar de una lista eliminada?

Imposible. Necesita comprar un nuevo listado y luego hacerlo en vivo. Por favor, en el número +33 97 721 87 78 o escribir a info@miparo.com para obtener más información.

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¿Cómo puedo eliminar mi anuncio de propiedad?

Primero ingrese a su cuenta. Luego vaya a las propiedades de la agencia (si es un agente) donde puede ver todas las propiedades listadas por usted con detalles completos. La propiedad en la que desea eliminar la información se puede hacer pasando a la pestaña de edición que aparece debajo de la propiedad particular / imagen de inicio. Haciendo clic en el botón Editar le llevará a detalles sobre esa propiedad en particular. Aquí puede hacer los cambios necesarios según sus necesidades y luego haga clic en guardar los cambios. La nueva información se mostraría en nuestro sitio.

Sin embargo, tenga en cuenta que si su casa aparece en la lista de un agente, deberá informar a su agente para que realice las acciones necesarias que se indican anteriormente para eliminar cualquier información. En esos casos. Por desgracia, no sería capaz de hacer por su cuenta.

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¿Cómo puedo verificar mi Propiedad / Listado?

Como se indicó anteriormente, revisamos y verificamos todas las propiedades / listados antes de ser puestos en el sitio. Esto se puede verificar simplemente poniéndose en contacto con usted en la información de contacto disponible proporcionada y haciendo algunas preguntas relevantes relacionadas con su arrendamiento / venta de propiedad. Para más información escríbanos a info@miparo.com o llámenos al +33 97 721 87 78.

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¿Cómo puedo comprar una suscripción profesional?

Siga los siguientes pasos:

  • (I) Ingrese a su cuenta

  • (II) Ir a los inmuebles de la agencia bajo mi cuenta (si es un agente)

  • (III) Haga clic en añadir nueva propiedad

  • (IV) Luego haga clic en el plan de cambio

  • (V) Puedes ver 2 planes (Gratis y Profesionales)

  • (VI) Elija Profesional

  • (VII) Añadir a la cesta y pagar

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¿Por qué puedo comprar la suscripción Profesional en lugar de gratis?

Suscripción profesional trae un montón de características en comparación con el plan libre. En los planes profesionales (API / Synchronize), hay una API fácil para su desarrollador y se puede sincronizar directamente desde su sistema a MIPARO. Considerando que, en el plan de sincronización, hay una conveniencia de agregar la propiedad en su página de inicio, y la sincronización es automática a MIPARO. Además, la sincronización se puede hacer directamente desde su sistema a MIPARO. Estas funciones no están disponibles en opciones gratuitas.

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No tengo ninguna lista no utilizada, ¿cómo puedo publicar mi Anuncio / Lista de propiedades?

Para esto necesita actualizar sus servicios y planificar. Póngase en contacto con nosotros en info@miparo.com o llámenos al +33 97 721 87 78 para obtener más información al respecto.

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¿Cómo puedo recordar mi anuncio de propiedad expirado?

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Para obtener información sobre cómo ponerse en contacto con MIPARO, visite nuestra página de contacto .