Construir su negocio con MIPARO

Alguien dijo que el 50% del dinero publicitario se desperdicia. El motivo es simple Mal momento y mala orientación.
¿Te gustaría ahorrar dinero? ¿Te gustaría duplicar tus resultados?
A continuación, muestre sus anuncios a las personas adecuadas en el momento adecuado. Aúna eso con una gran oferta y obtendrás más compradores. Tan fácil como eso.

...

¿Cómo hacemos eso para Tú ?

La mayoría de las plataformas publicitarias se centran en construir una mejor trampa para ratones. Esas plataformas pueden dañar a sus clientes, vaciar sus bolsillos y enriquecerse de su lucha. Debes evitarlos.
Estamos comprometidos a ayudar a sus clientes en todo momento: antes, durante y después de tratar con usted. ¿Por qué? Porque la vieja usanza ya no funciona. Gritar sus ofertas más fuerte puede perjudicar sus ventas. Pero no tienes que hacer eso. Ahora tienes una alternativa. Una enfocada en sus clientes, no en sus productos.
Mapeamos la ruta de sus clientes: de un problema a la solución. Identificamos dónde están y dónde quieren estar. Luego los ayudamos a dar el siguiente paso. Su producto o servicio puede ser el próximo paso. Cuando su producto o servicio coincide con su necesidad. Se lo mostraremos a ellos. No es una ciencia exacta. Pero funciona.

Pueden sus productos o servicios encajar en este Modelo ?

...
...

Soy Un Agente O Corredor

Tus clientes pasan por cambios. Un embarazo lleva a moverse juntos. Un nuevo trabajo para mudarse lejos. Un mejor trabajo para una casa más grande. Cada etapa de la vida viene con nuevos desafíos y nuevas preguntas. Los identificamos y los abordamos. Para que pueda promocionar su mensaje a las personas adecuadas y en el momento adecuado.

...
...

Soy Un Prestamista O Un Oficial De Préstamos

Facilitamos el diálogo entre compradores y vendedores. Y tú eres una pieza importante del rompecabezas. Algunos asegurarán un préstamo antes de ponerse en contacto con una agencia. Otros lo harán en paralelo. Sea cual sea el caso. Promoverás tu mensaje a las personas adecuadas en el momento adecuado.

...
...

Soy Un Constructor

Mudarse de la casa de los padres a un alquiler a invertir en un lugar propio para finalmente mudarse ... Las personas siguen caminos diferentes. Pasan por estas etapas a su propia velocidad. Tú puedes estar allí. Puede promocionar su mensaje a las personas adecuadas en el momento adecuado.

...
...

Soy Un Proveedor De Servicios

Su negocio funciona para llenar las necesidades y deseos. Respondemos las preguntas de las personas para que se den cuenta de esas necesidades y deseos. ¿Está decorando? ¿Emocionante? ¿DIY? Cualquiera que sea su servicio ... Puede promocionar su mensaje a las personas adecuadas en el momento adecuado.

...
...

Soy Un Anunciante De Marca

Desde la concepción hasta la trascendencia. Si sus prospectos alguna vez viven en esta tierra, estaremos en contacto con ellos cientos, probablemente miles de veces. Su marca estará allí, frente a las personas adecuadas en el momento adecuado.