Acerca de nosotros

MIPARO Facilita la compra, venta o alquiler de una propiedad en cualquier parte del mundo. Incluso si todos los involucrados hablan diferentes idiomas.

¿Eres ciudadano del mundo que busca mudarte al extranjero? Miparo simplifica el proceso de encontrar, contactar, verificar, negociar y cerrar el trato. Busca propiedades en su propio idioma. Eso es. No necesitas ser un genio lingüístico. Traducimos todas las descripciones de propiedades para usted.

¿Quieres asegurarte de que tienes un trato real? Te cubrimos. Todos los listados pasan por un proceso de verificación de 2 pasos. Mantenemos todos nuestros hallazgos disponibles para usted, incluida toda la información de contacto. Aunque puede ponerse en contacto con un agente local, le recomendamos comunicarse a través de nuestra plataforma en todo momento.

¿Desea ponerse en contacto con un agente pero no habla el idioma? No hay problema, simplemente complete el formulario de contacto y mediremos la conversación. Pero no te preocupes, no tienes que pagar un centavo. Solo haga sus preguntas y obtendrá las respuestas. Tan fácil como eso.

...

¿Quiere asegurarse de que está pagando un precio justo? Cada propiedad muestra su valor de mercado local, tanto en la moneda local como en la suya. Mantenemos nuestros listados actualizados semanalmente. Cuando el precio baja para los lugareños, también cae por ti.

¿Le gustaría que un abogado en el sitio le dé luz verde? ¿Quieres hacer algunos cambios antes de mudarte? Visite nuestra página de centro de negocios. Encontrarás una lista creciente de profesionales tanto locales como extranjeros.

¿Eres un agente inmobiliario que busca promocionar tus propiedades en el mundo? Ayudamos a los compradores a encontrar sus hogares de ensueño buscando en múltiples idiomas y monedas, ayudamos a los clientes potenciales y agentes a comunicarse entre sí, negociar la oferta y finalmente cerrar el trato.

Nuestra historia: el empresario en serie Mikael Westöö pensó que comprar una propiedad en el extranjero sería fácil. Pero con las estafas de bienes raíces, listas falsas, lagunas legales y malinterpretaciones estratégicas ... resultó ser una experiencia reveladora para él. Una vez que el polvo se asentó. Una vez que consiguió su casa de sus sueños en Niza, Francia ... Decidió aplicar todo lo que aprendió durante el proceso para construir la solución definitiva para los compradores internacionales.

Primero tuvo que filtrar todo el ruido. En una industria muy ruidosa. No pudo hacerlo por su cuenta, por lo que reunió un equipo internacional de expertos para realizar el trabajo. Y un ejército de trabajadores independientes para elegir a los primeros 1.000 agencias inmobiliarias.

Somos el chico nuevo en la cuadra. Hoy, MIPARO es la plataforma inmobiliaria de más rápido crecimiento en el mundo. Estamos aquí para ayudar a las personas a comprar, alquilar o vender sus propiedades. Dondequiera que sean.

Para obtener más información sobre nosotros, escríbanos por correo electrónico o mediante el botón Intercomunicador en la parte inferior derecha de esta página.